Nuestro Equipo/Our Team

Conoce a nuestro Equipo Funkadelic

e JORGEVIDAL17

Jorge Vidal

Socio Funkadelic

Nos encaminamos en la búsqueda de nuestra voz interior, partiendo de que cada cuerpo es diferente. No hay limitaciones solo caminos diferentes. En estas clases trabajaremos a través de ejercicios que nos ayudarán a conectar con nosotros mismos y todo lo que nos rodea. También habrá trabajo de improvisación y materiales coreográficos con mi lenguaje personal.

tomas

Tomás Guevara

Socio Funkadelic

Economista, padre de familia con 2 hijos, siempre inquieto con los temas educativos. Desde muy joven, en círculos asociativos y luego como monitor de tiempo libre, he vivido, disfrutado y aprendido de los métodos educativos integrales que buscan de desarrollar “las otras competencias”, esas habilidades sociales/artísticas que todos llevamos dentro.

Poner un grano de arena en estos campos pedagógicos, ayudar a que niños y jóvenes descubran sus talentos, transmitir la cultura del mérito y el esfuerzo, y crezcan como personas inquietas/apasionadas/comprometidas ha sido mi main-drive en esta aventura empresarial… y ello a pesar de que mis funciones y responsabilidades son más de back-office: gerencia, coordinación de recursos, relaciones institucionales, gestión administrativa, temas societarios, y supervisión de obligaciones contables y fiscales.

Ver como progresan nuestros alumnos, es el mejor retorno… mi mayor satisfacción.

sergio

Sergio Aragonés

Socio Funkadelic

Siendo uno de mis hobbies la guitarra eléctrica y la música, llegué al Mundo de la Danza Urbana por casualidad , descubriendo un campo nuevo y sorprendente de cultura y arte, que se han convertido en mi medio de vida como Gerente de Funkadelic Playa San Juan.

Firme defensor de que cualquier disciplina deportiva debe formar parte de nuestro día a día, el baile sin duda me ha mostrado una elección perfecta para mantener “Mens sana in corpore sano”. El impulso de mover el cuerpo al ritmo e la música es algo propio a todos los seres humanos, pero es que además la danza nos ayuda a liberar tendiones y a conectar con nuestras emociones.

La confianza de las familias en nuestra escuela, como parte indispensable de la formación y educación de sus hijos , despierta aún más mi inquietud por desarrollar una relación cercana con ellas . La motivación que supone el aprendizaje para nuestros alumnos y el esfuerzo que implica , me ayudan a esforzarme cada día más en desarollar mi responsabilidad lo mejor posible.

esther

Esther Del Rey Espi

Socio Funkadelic

Apasionada del espectáculo y la moda y dedicada al mundo de la Banca , he tenido siempre una relación estrecha con la danza y la he vivido “entre bambalinas” , siendo consciente de la dedicación que supone. La verdadera artista de la familia es mi hermana pequeña , cuya pasión por la danza nos fue contagiando con el paso de los años .De hecho, como alumna de nivel principiante que soy, me he subido a un escenario , despojándome de miedos absurdos…. sin duda una de las maravillas del baile!!!!.

Colaboro mano a mano con el equipo de Funkadelic gestionando los eventos , celebraciones y actuaciones en los que tratamos de superarnos día a día aportando una visión diferente. con nuestros shows

Cualquier recuerdo que pueda evocar un momento concreto en el que haya bailado , es un momento feliz, alegre, lleno de energía positiva y buenas sensaciones. Momentos compartidos con familia , amigos , en definitiva seres queridos…. o a veces en soledad , pero momentos únicos en cualquier caso.

Foto Estefi

Estefanía Serrano

Socio Funkadelic

Madre de dos hijos bailongos, y Profesora de Lengua Española en el Liceo Francés de Alicante. Desde joven siempre he estado vinculada a actividades pedagógicas con niños, y ello ha influido en la trayectoria de mi carrera profesional y en mi vida personal. El proyecto Funkadelic encaja dentro de mis inquietudes por ofrecer alternativas para una educación integral de niños y jóvenes… muy orgullosa de participar en este bonito proyecto pedagógico, dando además posibilidades profesionales a jóvenes con talento para que puedan compaginar sus estudios con su pasión por el baile.