Campamentos Verano

 Ofrecemos una experiencia diferente y enriquecedora para el desarrollo de vuestros hijos basada en valores como el respeto, la convivencia y el trabajo en equipo. El objetivo primordial es que los niños, divirtiéndose en torno al baile, adquieran experiencias y habilidades sociales que no suelen trabajarse en los coles, y que les serán útiles toda la vida, por ejemplo y entre otros: empatía, capacidad de adaptación a entornos diferentes a los habituales, hablar en público, superar el miedo escénico, juegos cooperativos, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A niñas y niños de 8 a 13 años que les guste bailar. NO se necesita ningún nivel específico de baile, tan sólo: mucho interés, una buena actitud para aprender y ganas de pasarlo bien. Para ciertas actividades se harán grupos por edades y niveles.

¿CUÁNDO? Normalmente nos vamos en la primera quincena de Julio, y suele durar una semana. Se sale en autobús desde Alicante, y el último día los padres vienen al Campamento para ver el EVENTO FINAL y recoger a sus hijos.

LUGAR: Solemos irnos a lugares con buenas dotaciones para estancias de grupos (Albergues, centros de vacaciones, granjas-escuelas, etc). En general disponen de: piscina, comedor, salas multiusos, zona multiaventura, pistas deportivas, así como otros espacios abiertos; todo ello en recintos acotados, y siempre tratamos que se encuentren en entornos ambientales que podamos aprovechar para algunas actividades: bosques de pinos y montañas para senderismo, etc.